Política de privacidad

euskera-metodoeseyde-privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que metodoeseyde usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios en el momento de utilizar su sitio web, formularios y/o aplicaciones. Metodoeseyde está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos su correo electrónico, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información, por medio de sus distintos formularios (contacto, solicitud App, activación App, …), tal como su dirección de correo electrónico o el alias en la red de contacto desde la que nos conoció.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios  y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos puntualmente a través de nuestro correo info@metodoeseyde.com con información acerca de nuevos productos y otra información que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcionó al rellenar el formulario.

Cookies

Metodoeseyde no hace uso alguno de las Cookies almacenadas en su dispositivo.

Control de su información personal

Cuando usted rellena un formulario de solicitud de nuestra aplicación o de activación de la App móvil, siempre tiene la opción a indicarnos si quiere recibir únicamente lo que está solicitando o si quiere poder recibir notificaciones nuestras de informaciones que creamos que puedan ser relevantes para usted. Si marcó la opción de recibir información extra por nuestra parte y más adelante quiere cancelar esta opción, tan solo ha de enviarnos un email a info@metodoeseyde.com notificándolo. 

Metodoeseyde no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada a terceros en ningún caso, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Puede solicitar en cualquier momento que eliminemos los datos almacenados que nos facilitó al rellenar algunos de nuestros formularios bien enviando un email a la dirección info@metodoeseyde.com o bien pulsando en la palabra “baja” ubicada al final de nuestros correos y facilitando una última vez, para confirmación, el correo electrónico al que dar de baja. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Metodoeseyde se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

× ¿Podemos ayudarte?