faqs – Preguntas frecuentes

euskera-metodoeseyde-preguntas-frecuentes

Pregunta: ¿Porqué no tenemos la web en Euskera si entre nuestros objetivos está el fomentar el uso del Euskera?

Respuesta: Nuestro método y aplicaciones están orientados a un público que pretende tener un primer contacto con el Euskera e iniciarse en esta lengua; pretendemos despertar vuestra curiosidad por el Euskera.

P: ¿Porqué no puedo acceder con mi correo electrónico una vez descargada la aplicación?

R: Es necesario que cumplimentes el formulario de activación; para ello, clica en el botón “Solicita / Activa la aplicación” que aparece al principio de nuestra página web www.metodoeseyde.com.

P: ¿Cuánto cuesta la aplicación?

R: Actualmente la aplicación para PC o Mac cuesta 10€ y la aplicación móvil 20€. En el 2019, del 16/01 al 30/11, el 50% del importe neto recaudado se destinará a una o varias ONG (ver sección “aportaciones solidarias”). 

P: ¿Porqué cuesta lo que cuesta la aplicación?

R: Mantenemos los mismos precios que los que pagaron nuestros mecenas en la campaña de crowdfunding que llevamos a cabo en 2018. Metodoeseyde apuesta por aplicaciones libres de molestos anuncios, a cambio de un único pago inicial. El dinero recaudado se destina a la mejora de la aplicación (mayores contenidos, optimización de la App…), con ayudas puntuales de personas afines a nuestro proyecto a quienes vemos necesario recompensar económicamente su trabajo, en mayor o menor medida según la tarea desempeñada. Además, colaboramos con entidades benéficas y/o ONGs, principalmente sensibilizadas con la lucha por la equidad de género; causa con la que metodoeseyde está plenamente identificad@.

P: ¿Es posible obtener algún descuento en la aplicación?

R: Periódicamente publicamos descuento en una o varias de nuestras redes sociales o página web; te animamos a revisarlas antes de solicitar la aplicación para PC/Mac o la activación de la App móvil.

P: ¿Puedo probar la aplicación y decidir si comprarla?

R: Únicamente en la aplicación móvil. Solicita la App Android por medio del formulario habitual (botón “Solicita / Activa la aplicación” al inicio de nuestra web) y procede al pago. Si en el plazo de 24h lo requieres, procedemos a la devolución del dinero y a revocar tu acceso a la aplicación.

× ¿Podemos ayudarte?