Bases sorteos Twitter

Bases sorteos Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Bases de nuestros sorteos de Twitter

Para participar, es necesario hacer RT de nuestro tweet y seguirnos en Twitter.

El sorteo finaliza cuando finaliza la encuesta de Twitter. A partir de ese momento, metodoeseyde informa del ganador/a a la mayor brevedad posible, en el mismo hilo del tweet que contiene la encuesta.

El tweet que informa del ganador no contiene una etiqueta directa con el nombre del/a ganador/a sino un enlace a YouTube donde informamos, por medio de un vídeo, del nombre del/a mism@. El motivo es dar a conocer, también, nuestro canal de YouTube, que ya cuenta con más de 1.200 suscriptores. ¡Os animamos a suscribiros!

El número al azar, que determina el RT ganador, sale a partir de una aplicación de móvil en la que únicamente indicamos el número de RTs que hubo en la encuesta en cuestión. Al pulsar al botón, la aplicación nos da un número aleatorio entre 1 y X, siendo X el número total de RTs.

Metodoeseyde realiza también RT del propio Tweet para dar mayor visibilidad a la encuenta pero obviamente no participa del sorteo. En caso de que coincida el número premiado con la posición en la que Metodoeseyde hizo RT, se escoge un nuevo número al azar. De la misma manera, si resulta ganador alguien que no nos sigue en Twitter; se realiza nuevamente el sorteo.

Una vez indicamos el ganador, por medio de un Tweet en el hilo de la encuesta, ést@ tiene un plazo de una semana para contactarnos por DM. Si pasado ese tiempo no se ha puesto en contacto con nosotros, el premio se declarará desierto y no se realizará nuevo sorteo. Por ese motivo, os recomendamos también que os suscribáis a nuestro Canal de Youtube; ¡es gratis!

En caso de ser necesario un envío (como por ejemplo cuando sorteamos nuestras libretas corporativas), el envío será gratuito únicamente al territorio español, islas canarias no incluido.

(RT= retweet; RTs= retweets; App= aplicación; DM= mensaje directo de Twitter)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
1
Hola, kaixo Metodoeseyde!
Powered by